promociones

Cómo aprovechar todas las promociones navideñas sin morir en el intento

Cómo aprovechar todas las promociones navideñas sin morir en el intento

Una lista para que organices tus compras navideñas y no te pierdas de ninguna fecha importante. Promociones para hacer regalos inteligentes.

Lo sabemos. Diciembre puede llegar a ser un poco caótico, y más en la semana previa a Navidad. Por eso, en Córdoba Shopping hicimos esta lista con las promociones navideñas imperdibles de este fin de año.

Checklist para que organices tus compras de Navidad, no te pases por alto ninguna promoción y hagas los mejores regalos (y auto-regalos). Si todavía no activaste con los regalitos navideños, ésta es tu oportunidad. Promociones, promociones, promociones.

Lunes 17 de diciembre: CORDOBESA

30% de descuento con Tarjeta Cordobesa, más 6 cuotas sin interés, en más de 20 marcas adheridas de Córdoba Shopping.

  • Dato: si este lunes no llegaste y sos de las que siempre deja algo para último momento, el lunes 24 de diciembre también podés aprovechar el descuento.
Martes 18 de diciembre: NARANJA

Es el último Smartes antes de Navidad y una promoción que te recomendamos aprovechar. Hay más de 25 locales adheridos de Córdoba Shopping a esta promoción de Tarjeta Naranja.

  • ¿El descuento? 25% de descuento y 30% para los clientes de más de 10 años.
Miércoles 19 de diciembre: SANTANDER

Santander te ofrece 30% de descuento y 3 cuotas sin interés, que podés aprovechar en más de 35 marcas adheridas de Córdoba Shopping el próximo 19 de diciembre.

Lunes 17 al miércoles 19: HIPOTECARIO

El 17, 18 y 18 de diciembre podés aprovechar 20% de descuento con tu Visa débito de Hipotecario (con tope de $1.000 de reintegro).

Si tenés Plan Sueldo, el descuento con tu Visa débito de Hipotecario es del 30%, con tope de reintegro de $ 2.000.

Martes 18 y miércoles 19: MACRO

El 18 y 19 de diciembre, 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta. Si abonás con las tarjetas Visa Signature Y Mastercard Black, el descuento será del 30% y hasta tres 3 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $2.000 por cuenta.

Jueves 20 de diciembre: GALICIA

Si sos cliente de Banco Galicia, podés aprovechar un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés con tus tarjetas. Si tenés la Tarjeta Galicia Éminent, ¡el descuento es del 25%!.

Domingo 23: NOCHESHOPPING

La esperada NocheShopping ya tiene fecha y es el próximo domingo 23 de diciembre. De 18 a 00hs, descuentos del 30%, el 40% y el 50% en las principales marcas. Con Macro, un descuento adicional del 10%.

  • Además: Si sos cliente My Card, también tenés descuentos exclusivos desde las 10 y hasta las 18 hs. Podés acceder a estos beneficios en la App Pareto. ¡Pronto más info!
Sin comentarios

Haz tu comentario