#ASÍSOMOS: Conocé a las protagonistas de la campaña

así somos

Auténticas, transparentes y con estilo propio.

Descubrimos más sobre las nueve cordobesas destacadas que protagonizan #AsíSomos.

En un momento histórico, en el que las mujeres somos las protagonistas, desde Córdoba Shopping lanzamos una campaña con nueve cordobesas emprendedoras y talentosas.

¿El mensaje? Invitar a las mujeres de hoy a ser ellas mismas.

¿De qué se trata y quiénes forman este grupo diverso e inspirador?

No queremos definirlas, sino que las conozcas desde su propia voz. ¡Bienvenidas!

#AsíSomos

GEORGINA BARDACH

Medallista olímpica, estudiante de comunicación institucional y una de las mujeres cordobesas más destacadas en el deporte. Siempre perseverante y comprometida, con un corazón lleno de fuego interno, ese mismo la hace única.

“Mi principal motor fue siempre mi mamá”

CRISTINA SCHWANDER

Líder natural, fuerte, innovadora y decidida. Capaz de fundar fuertes ideas y proyectos tan gigantes como la universidad Siglo 21.

“Sabemos crear armonía. Busquemos eso”

ANASTASIA AMARANTE

Cantautora, segura, auténtica, extrovertida. Una voz llena de fuerza como la que usa diariamente para cumplir sus sueños y hacerse sentir. Ella es Anastasia Amarante.

“Quiero que me vean y digan: ´Si ella pudo, yo también puedo´”

CHICHA OSORIO

Chicha Osorio, ícono indiscutido de la moda cordobesa. Elegante, creativa, fresca y luchadora. Socia de Mannequins, ex modelo y profesora con más de 50 años en la moda.

“Soy una convencida de que todo lo que hacés, tenés que hacerlo con mucha pasión”

MACARENA VIDAL

Macarena Vidal, natural, emprendedora, energética. Alimenta su vida de fuerza y voluntad con un estilo auténtico. Referente cordobesa del bienestar, la salud y el cuidado propio.

“Hay pequeñas cosas que juntas nos hacen felices”

SOL MARTÍNEZ

Sol Martínez es una artista plástica súper reconocida por sus cuadros y murales. Amante de la pintura, los paisajes y los colores, dibuja en todo tipo de lienzos. Su refugio es su taller al atardecer, donde los colores fluyen y se unen con el arte de su mural.

“Lo que me inspira es la vida y mi día a día. Son las experiencias que voy viviendo”

GABY FRACCHIA

Productora, maraketinera y, por sobretodo, mamá cómplice y consejera de Luchy Colman. Amante de su familia, espontánea y dueña de un estilo lleno de personalidad. Ella es Gaby Fracchia.

“Con Luchy nos gustan las mismas cosas. Nos divertimos juntas”

LUCHY COLMAN

Luchy Colman, DJ cordobesa que la rompe en eventos de todo tipo. Amor a la música heredado de su familia. Relajada, divertida, alegre y multifacética con intereses de diseño, viaje y moda.

MARIANA CARLETTI

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ella lo sabe más que nadie. Mariana Carletti: Viajera, dueña de sonrisas y frescuras únicas difundidas por las redes. Cordobesa inquieta y soñadora, viajera especialista en tener su mente en otro paisaje.

“Siempre hay una manera, si realmente quieren hacer las cosas, se puede hacer todo”

Únicas, fuertes y con estilo. #AsíSomos. Las mujeres queremos ser.

¿Qué te parecen las protagonistas de nuestra nueva campaña? Conocelas más en www.cordobashopping.com y en nuestras redes sociales

Sin comentarios

Haz tu comentario