Así somos

#AsíSomos: El backstage

#AsíSomos: El backstage de nuestra nueva campaña

El detrás de escena de #AsíSomos, una campaña de la mano de influencers y emprendedoras cordobesas.

A nuestra nueva campaña, #AsíSomos, la protagonizan nueve cordobesas destacadas.  Aquí, el detrás de escena de un video con el que invitamos a las mujeres a ser ellas mismas, a ser lo que quieran ser.

Buscamos a un grupo súper diverso de cordobesas talentosas y apasionadas por lo que hacen, para que sean las protagonistas de #AsíSomos. Todas, mujeres que están dando que hablar en sus proyectos y emprendimientos vinculados a distintos rubros. Cada una, con su sello personal.

Se trata de Georgina Bardach -Medallista olímpica-, Cristina Schwander -Empresaria. Fundadora Universidad Siglo 21-, Anastasia Amarante -Cantante. Compositora-, Chicha Osorio -Empresaria. Fundadora de Mannequins-, Macarena Vidal -Coach en salud y nutrición-, Luchy Colman -DJ- y su mamá Gaby Fracchia -Marketing-, Mariana Carletti –Fotógrafa. Viajera- y Sol Martínez -Artista plástica-.

#AsíSomos surgió de una inquietud de hablarle a esas mujeres que prefieren guiarse por sus propios gustos a la hora de elegir cómo vestirse, cómo ser o cómo hacer las cosas. A esas mujeres que son auténticas, transparentes y con ideas propias. Que no siguen la moda, sino que la crean.

Con esta campaña quisimos reflejar a las cordobesas y a nuestras clientas; todas únicas, cada una con estilo propio. Se generó algo súper mágico con estas hermosas mujeres que nos inspiraron y acompañaron para darle vida a #AsíSomos. Porque todas somos diferentes, pero latimos igual”, nos cuenta nuestra Coordinadora de Marketing.

2 Comentarios
  • Yanina Roxana Cofré
    Comentado el02 abril a las 08:30hs Responder

    Que bien representadas estamos!!! Felicitaciones. Mujeres apasionadas, haciendo lo que les gusta. Y la felicidad se nota en sus trabajos. Bravo!!

  • Gazzera fabiana
    Comentado el01 abril a las 21:54hs Responder

    ME ENCANTA ESTA IDEA ..
    .!!! ME GUSTARIA IR

Haz tu comentario