Emilia Claudeville

EMILIA CLAUDEVILLE: “ENCONTRÉ EN LA MODA LA POSIBILIDAD DE EXPRESARME”

Emilia Claudeville

EMILIA CLAUDEVILLE:

“ENCONTRÉ EN LA MODA LA POSIBILIDAD DE EXPRESARME”

La bella actriz visitó Córdoba Shopping en el último día de #EstiloCordoba y nos contagió con su energía decidida y fresca. Aquí, su charla con Gime Guzmán, su presente y su estilo.

“Mila”, se presenta Emilia Claudeville cuando la saludamos en local de Uma, antes de comenzar el tercer y último día de Estilo Córdoba. “Une femme libre”, dice la remera que eligió para el evento.

Espontánea, simple, directa y sonriente, charló con Gime Guzmán en vivo para las redes de Córdoba Shopping, nos transmitió felicidad por su presente, nos confesó que ama los looks total white y que también fue una fanática de Luismi la serie.

Además, por qué hoy tiene un vínculo más amoroso con la moda. ¡Conocemos a Mila Claudeville!

¿Cómo te recibió Córdoba?

¡Increíble! Como siempre. Me encanta Córdoba, y no es demagógico lo que estoy diciendo, posta, es de verdad, me encanta venir; ojalá me tocará más, pero estoy muy contenta de estar acá. Estamos rodeados de moda, me encontré también con un montón de gente amiga que venía al mismo evento, así que feliz. Moda ahora y acá; está buenísimo.

¿Cómo es tu encuentro con la moda?

Tenemos un vínculo muy hermoso y hoy mucho más amoroso. Hoy ya no trabajo de la moda, sino que la encontré como una posibilidad más para expresarme, para contar la que soy, lo que me importa, qué tengo ganas de decir, cómo me siento en ese momento.

¿Tu look de hoy?

Total look Uma. Las sandalias no pueden más, las pedí apenas las vi porque me parece que van con todo y me encanta cómo van con campera y pollera de cuero. Nos estilizan, nos ayudan, nos vienen bien a todas. Los cueros son lo más y para bajarlo, una remera musculosa de algodón básica, me encanta.

¿Y cuáles son tus favoritos de esta fiebre de temporada?

El total white me encanta. Antes no usaba tanto blanco, más bien siempre fui del negro a fondo; pensaba que mi personalidad tenía más que ver con los tonos oscuros, y ahora me he animado a los colores. Siempre me gustó el monocromo, elegir un color y exagerarlo al máximo. Hoy estoy con el blanco.

Emilia Claudeville

¿Te parece que hagamos un ping pong de preguntas y respuestas?

¡Si! Creo que no tengo opción (risas).

  • ¿Tu mejor distracción?

Distracción es igual a conexión, así que bailar.

  • ¿Un momento feliz de cada día?

Cuando me despierto y me hago el primer mate de la mañana.

  • ¿Cuando la palabra se convierte en acto…?

Estamos alineados.

  • ¿Cuando dialogás con vos misma…?

Me lo agradezco.

  • ¿El emoji que más usás?

La manito rockera en color negra.

  • ¿La serie que te hipnotiza hoy?

No estoy viendo ninguna, pero la última que vi fue la de Luis Miguel (risas).

  • ¿El presente invita a…?

A jugármela toda. Toda.

Sin comentarios

Haz tu comentario