key biscayne

Key Biscayne presentó “Manchas que importan” en Córdoba Shopping

key biscayne

Manchas que importan: Key Biscayne presentó el corto premiado internacionalmente

Nico Cuño pasó por Córdoba Shopping para contarnos todo sobre la campaña de prevención del cáncer de piel de Key Biscayne.

Con la presencia de Nicolás Cuño, diseñador y CEO de Key Biscayne, la marca presentó en Córdoba Shopping “Manchas Que Importan”, una campaña de prevención temprana del cáncer de piel que ya recibió dos premios internacionales.

Las campañas para generar impacto y concientización social son una constante de Key Biscayne. En cada lanzamiento de colección, presenta sus productos con un mensaje diferente: Conexión Real, Viví más despacio, Key Yoga, Soltá, Instinto, En Invierno Cucharita.

Ahora, “Manchas Que Importan”, corto por el que Nicolás Cuño y Martín Lief, dueños de Key Biscayne junto a LALCEC- la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer- y el equipo de J. Walter Thompson Buenos Aires fueron galardonados en los festivales de Publicidad más importantes del mundo Lions Cannes y ClioAdwars.

¡Enterate todo lo que nos contó Nico Cuño sobre la campaña!

¿Cómo surge la acción Manchas Que Importan?

Un amigo, en Uruguay, en la playa, me dice: “Nico, el ALCEC te quiere a vos para la campaña de este año. Nos juntamos con Walter Thompson y todo el equipo de Key Biscayne a pensar: y salió Manchas Que Importan.

¿Qué significa para vos en lo personal que Key Biscayne se haya involucrado en una acción de este tipo y que hayan recibido tan importantes reconocimientos?

Me llena de amor. El estar involucrado en esto es… es conciencia, es ayudar, es recibir mensajes de gente que te dice: “salvé mi vida por ver este corto”; “mi papá se salvó por haber sido chequeado”, o “hace dos años perdí a un familiar por no haberse chequeado”. Así que a vos te digo y me digo a mí: “ayudemos a generar conciencia para salvar vidas”.

¿Qué respuesta tuvo Key Biscayne por parte de sus seguidores, amigos y clientes en Argentina?

Emoción. Ver que hacemos ropa más allá de la ropa. Y eso trasciende.

No es la primera vez que Key Biscayne trabaja para brindar aportes de valor a la sociedad: ¿están trabajando o preparando algún otro proyecto en este sentido?

Así es. En Key Biscayne tenemos una misión profunda de marca que es ayudar a generar conciencia y a que podamos vivir entre todos. En su momento hicimos “Conexión Real”, que fue tomar conciencia de cómo nos alejamos por la tecnología, y hoy, una campaña de prevención del cáncer de piel.

Hoy estamos a full con Manchas Que Importan. En el verano vamos a estar a full en todos lados, en las playas… es llevar el mensaje de que todos podemos lograr que nadie más se muera de un cáncer de piel; entender que de cada tres cánceres, uno es cáncer de piel. Hoy nos enfocamos en eso.

¿Y qué nos podés adelantar de lo que se viene en Key Biscayne?

Para el invierno tenemos una campaña que ustedes mujeres se van a quedar con la boca abierta (abre la boca y se queda congelado, nos hace reír).

Sin comentarios

Haz tu comentario