liquidación

Imprescindibles para aprovechar los descuentos de verano

LIQUIDACIÓN SS´19:

Imprescindibles para aprovechar los descuentos de verano

Una lista de 10 ítems que vas a seguir usando en 2019, para que aproveches (de verdad) la liquidación de verano. Tu guardarropa, agradecido (y tu bolsillo también).

  • 1. Un pantalón ancho y a la cintura

    Es el pantalón que está arrasando entre las más fashionista y va a seguir todo el año. Con aires masculinos, ajustado y alto de cintura, ancho. ¿Lo bueno? Va con todo y queda en todos los cuerpos. Estos que elegimos son de Las Pepas SS´19.

  • 2. Un traje de baño con volados y cortes

    Para cada tendencia fashion hay un traje de baño, y en 2019 resurgieron con fuerza las enterizas y bikinis con volados. ¿La clave? Los cortes irregulares. ¡Amamos! Esta elegida es de Jazmin Chebar SS´19.

  • 3. Un mono de trabajo

    El mono de trabajo comenzó siendo una tendencia reservada para las más jugadas, pero ahora llegó para establecerse como un must have. En Europa ya la está rompiendo y acá tenemos marcas que lo reinventaron a la perfección. ¡Toda la onda! Este elegido es de Divina Bolivia SS´19.

  • 4. Un bolso XL

    En 2019 vamos a ser testigos del auge de los bolsos y las carteras mega XL. Las medidas importan y vos podés adelantarte a la tendencia aprovechando la liquidación de verano. Creenos: Los bolsos enormes, casi desproporcionados, se vuelven un objeto de culto. Este elegido es de Juanita Jo SS´19.

  • 5. Una prenda con volumen o irregular

    Una tendencia 2019 para aprovechar en liquidación y ondear tu guardarropa: el volumen y lo irregular. Tops y vestidos de una manga, con moños, de escote irregular y/o con volumen. ¿El tip? Podés combinarlos en clave minimalista o sumarle complementos recargados, según tu estilo. Este elegido es de Allo Martinez SS´19.

  • 6. Estampado de mini flores

    Las estampas florales siguen en 2019 pero en clave más sweety, estilo “liberty” o “english garden”. Son flores pequeñas y/o medianas. Estos elegidos son de Vitamina SS´19.

  • 7. Un par de zapatos dorados

    Los vimos en más de una it girl y en 2019 siguen súper vigentes. Si querés brillar todo el año, aprovechá la liquidación para sumar un par de zapatos dorados a tu guardarropa. ¡Valen chanclas o botas! Este elegido es de Valdez SS´19.

  • 8. Un ítem metalizado

    El efecto astronauta llegó para quedarse: los metalizados siguen siendo tendencia en 2019. Por eso, te recomendamos aprovechar la liquidación de verano para esa prenda que tenés fichada desde que comenzó la temporada y te mostramos en Estilo Córdoba. ¿Una forma cool de llevar el metalizado? Combinarla con prendas sport. Este elegido es de Rapsodia SS´19.

  • 9. Un bolso redondo

    Otra tendencia en bolsos y carteras a la que te podés sumar en esta liquidación. En 2019, se llevan redondos, y ya hay modelos divinos que son un must have este verano. Este elegido es de CHER SS´19.

  • 10. Un ítem animal print

    El mundo fashion no se cansa del estampado animal print. En 2019 sigue, tanto en el verano que estamos disfrutando, como en el otoño-invierno que podemos ir anticipando. ¿El giro? Volver a los colores naturales + blanco y negro. Este elegido es de AY NOT DEAD SS´19.

Sin comentarios

Haz tu comentario