dua lipa

Moda & Música: 3 looks inspirados en it girls de la música

Dua Lipa, Camila Cabello & Connie Isla:

Looks inspirados en 3 it girls de la música

El estilo único de tres mujeres del momento y las tendencias de temporada, para armar looks de primavera – verano a tu medida. Dua Lipa, Camila Cabello y Connie Isla nos inspiran.

Tienen poco más de 20 años y ya hicieron su lugar en el mundo de la música, dueñas de un talento y un estilo único que se refleja en sus canciones y en sus looks.

Dua Lipa -22 años, inglesa, LA referente fashion de las millennials-, Camila Cabello -21 años, méxicocubana, logra a la perfección el estilo sporty elegante– y Connie Isla -24, argentina, instagramer mega seguida en nuestro país-.

Tres it girls en las que hoy nos inspiramos para crear tres looks para usar esta primavera – verano.

DUA LIPA & LAS ESTAMPAS BOTÁNICAS

Dua Lipa llegó a la alfombra rosa de los MTV Awards de Europa con un look que es “todo lo que está bien” en la tendencia full estampa botánica.

En Córdoba Shopping elegimos ítems de Vitamina, Juanita Jo, Las Pepas y CHER para seguir la tendencia y crear un look fresco y lleno de actitud, como Dua. ¿Te gusta?

Más looks de Dua Lipa

CAMILA CABELLO & EL AMOR POR EL ROJO

Como Dua Lipa, Camila Cabello sorprende en cada alfombra roja a la que es invitada, además de por ser mega premiada, por sus looks, siempre acertados y con su sello personal –elegante, canchero, sexy-.

¿El dato? El rojo, color de tendencia esta primavera – verano 19 es uno de sus tonos más elegidos en sus looks. Por eso, Camila es nuestra inspiración para llevar el furor rojo a nuestro guardarropa.

Elegimos ítems de Allo Martinez, Más Vision –las gafas son una clave de su estilo-, Ay Not Dead y Las Pepas. ¿Vestido o pantalón + top?

dua lipa

CONNIE ISLA & LAS RAYAS MARINERAS

El estilo de Connie Isla es diferente al de Dua Lipa y Camila Cabello. La argentina tiene un estilo más bohemio y relajado, que combina con las tendencias de temporada y su pelo largo y rubio, creando un aura mágico a su alrededor que nos encanta.

Un look de Connie que nos encanta para todos los días es el que incorpora las rayas marineras, que volvieron esta primavera – verano para quedarse.

¿La clave? Combinarlas con ítems cool de temporada para volverlo más canchero. Elegimos estos must-have de tres de nuestras marcas favoritas de Córdoba Shopping, Jazmin Chebar, Ginebra y Valdez. ¿Los llevás?

dua lipa

¿Qué look te gusta más? ¿El inspirado en Dua Lipa, Camila Cabello o Connie Isla? ¡Contanos!

Sin comentarios

Haz tu comentario