Mili Felizzia

Make up: DIOR TAKES OVER JULERIAQUE by Mili Felizzia

Mili Felizzia

Make up: DIOR TAKES OVER JULERIAQUE by Mili Felizzia

Dior hizo un evento exclusivo en Juleriaque de Córdoba Shopping y la periodista Mili Felizzia vivió la experiencia. Acá, su charla con una una de las mejores make up artists de Latinoamérica.

La firma de lujo Dior tomó la tienda de Juleriaque en Córdoba Shopping: durante cuatro días, los mejores profesionales de maquillaje brindaron una experiencia mega exclusiva a las clientas, DIOR TAKES OVER JULERIAQUE.

Mili Felizzia, la periodista y conductora cordobesa que se auto-denomina fanática de las cremas y del make up, estuvo en Juleriaque y vivió el evento exclusivo de Dior. Disfrutó de ser maquillada por una de las mejores artistas Make Up de Latinoamérica, y aprovechó para pedirle algunos consejos de maquillaje. ¡Los descubrimos!

¿Cuáles son las tendencias en colores de maquillaje?

Destacaría cuatro tendencias de make up:

  1. Tener la piel luminosa, siempre fresca con mucho highlighter, un rubor bien rosado o en color coral, y las sombras en tonos tierras. Mucha profundidad. 
  2. Usar el eyeliner líquido y bien definido. 
  3. Máscara de pestañas día y noche. 
  4. Sombras con glitter para el día también, y los labios con Stellar Shine de Dior bien iluminados. Siempre se usa el brillo para el verano, pero en este invierno llegó para quedarse.

¿Un tip de maquillaje?

Aplicar el corrector en la línea de la ojera y no en todo el párpado inferior. Se aplica con pequeños toquecitos como si fuera de sellado. Además, aplicamos también corrector en el párpado superior, para que las sombras no te queden pigmentadas y no cambien el tono.

¿Tu fuente de inspiración?

Peter Philips, el make up artist y styler de Dior.

¿Algo que no puede faltar en tu maletín?

Un highlighter.

¿Un producto fetiche?

El Lip Glow de Dior que es para resaltar los labios, para potenciar y dar más color vibrante a todos los labiales que apliques después. Tiene ácido hialurónico, manteca de mango, para que estén jugosos, bien nutridos y sanos.

¿Qué opinás de los tutoriales de auto-maquillaje que hay en las redes?

Que son muy divertidos. Pero si una quiere profesionalizarse tiene que ir a un maquillador profesional.

¿Algún mito del maquillaje que quieras desmentir?

Que hace mal a la piel. Lo que hace mal es no desmaquillarse. El maquillaje no hace mal, lo que hace mal es dejarlo tanto tiempo. Y por supuesto, tenemos que utilizar productos de calidad.

Sin comentarios

Haz tu comentario