monoprendas

5 mono-prendas que vas a usar todo el año

Liquidá la temporada: 5 mono-prendas que vas a usar todo el año

La mono-prenda es un imprescindible: tiene un estilo effortless muy canchero, sirve para todas las ocasiones y (lo mejor) se va a usar todo el año.

¡Te mostramos 5 elegidas para llevar en liquidación!

Amamos las mono-prendas. En el guardarropa de varones y mujeres desde la década del ´30, hace mucho que ocupan un lugar mega it en las alfombras rojas y en las pasarelas, y en 2019 llegaron en múltiples tipologías y con aires de streetstyle para transformarse en un must-have indiscutible. ¿Por qué? Porque pocos ítems aportan un estilo tan effortless como lo hacen las mono-prendas.

Cómodas, cancheras, favorecedoras y versátiles, pueden servir para crear los looks más elegantes y también los más cool. Son un básico de la moda que te aconsejamos llevar para aprovechar esta liquidación de temporada. Acá, nuestra lista de las 5 mono-prendas que marcan tendencia, para que elijas la que vaya con vos.

  • 1. EL MONO DE TRABAJO

    Es la variante más cool dentro de las mono-prendas: el mono de trabajo o boilersuit. En sus orígenes -aparecieron en 1940 con los diseños de Vera Maxwell- fueron piezas centrales de la ropa de trabajo de las mujeres, y se volvieron un símbolo de empoderamiento femenino. Nosotras creemos que sigue siendo una pieza con mucho GIRL POWER. ¿Vos te animás a usarla? Esta mono-prenda es de Divina Bolivia.

  • 2. EL MONO PIJAMERO

    Es la tipología más novedosa de las mono-prendas que llegaron para quedarse. Si lo que querés es sumarle un aire relajado a tu look, las mono-prendas pijameras son para vos. ¿Lo mejor? Depende de cómo las lookees, sirven para la playa, la oficina o la noche. Ésta elegida para aprovechar la liquidación de verano es de CHER.

  • 3. EL MONO BRILLANTE

    El lúrex hizo su aparición estrella en la primavera – verano 19 y va a seguir presente en los must have de todo el año. En su versión mono-prenda, es toda una declaración de estilo. ¡Nos encanta! Ésta elegida es de Jazmin Chebar. ¿La llevamos en SALE?

  • 4. EL MONO BLANCO

    “Todas quieren un mono blanco”. Eso gritan las redes, repletas de looks de streetstyle neoyorkinos y europeos con esa pieza de culto, la más trendy del mundo de las mono-prendas. Para aprovechar la liquidación de verano y subirnos a la tendencia, elegimos un mono de Ginebra. ¿Te gusta?

  • 5. EL MONO MINIMAL

    Es el básico que no puede faltar en tu guardarropa para ser el comodín de tus noches de verano, otoño, invierno y primavera 2019: la mono-prenda de estilo minimalista. Dos consejos. Elegila lisa, en colores que se usan todo el año, como el rojo o el negro. Y si tiene algún detalle, como volados o irregularidades, mejor. Éste es de Rapsodia.

LAS MONO-PRENDAS EN EL STREETSTYLE

Te regalamos estos looks “streetstyleros” de la suerte para que te inspires y aproveches al máximo tus mono-prendas en 2019. ¡A divertirnos!

Sin comentarios

Haz tu comentario