música

Así vivimos el día de la música en Córdoba Shopping

“TELESCOPIOS”, ARTE EN VIVO Y MÚSICA ACÚSTICA:

ASÍ VIVIMOS EL DÍA DE LA MÚSICA EN CÓRDOBA SHOPPING

Por el día de la música, disfrutamos de shows musicales en vivo, muestras e intervenciones de arte y un taller diferente. ¡Descubrí cómo lo vivimos!

Ya te lo habíamos adelantado: el mes de la música nos encanta y por eso lo vivimos con una grilla súper variada de eventos y actividades. ¿El broche de oro? El 22 de noviembre, en Córdoba Shopping celebramos el Especial Día de la Música. ¿Cómo? Con mega descuentos, shows de música en vivo –para todos los gustos- y actividades de arte interactivas.

ANIMA-ARTE

El día de la música, que ya había empezado desde temprano con descuentos a través de la nueva App Pareto, terminó de activarse a las 18 hs., con la primera cita del día.

En el pasillo del primer nivel de Córdoba Shopping, disfrutamos de la inauguración de Anima-arte, una muestra de arte colectiva a cargo de Ovni Librerías, que vas a poder ver hasta el 20 de diciembre.

Además, en el marco de Anima-arte, nos divertimos con una clase de dibujo sobre vidrio con posca, a cargo del artista Jorge Mario Astrada. ¡Una actividad abierta en la que aprendimos de varios expositores de la muestra y en que todo el mundo se animó a intervenir una vidriera de Córdoba Shopping!

¿El dato? Va a haber más actividades artísticas libres y gratuitas durante noviembre y diciembre.

“TELESCOPIOS” EN VIVO

Después de jugar a ser artistas por un momento, fuimos a la tienda de Bolivia en Córdoba Shopping, donde los genios de Telescopios -banda cordobesa de indie-pop-rock que acaba de deslumbrar en La Nueva Generación Festival- dieron un show íntimo que la rompió.

¡Enamoradas de su música!

MÚSICA ACÚSTICA

El broche de oro del día de la música fue un show acústico en el patio de comidas de Córdoba Shopping. ¿El dato? ¡Voces y músicos increíbles, que interpretaron las mejores canciones de Coldplay!

Amor por la música en todas sus versiones.

Sin comentarios

Haz tu comentario