trajes de baño

5 TRAJES DE BAÑO QUE TENÉS QUE USAR ESTE VERANO

LIQUIDÁ LA TEMPORADA:

5 TRAJES DE BAÑO QUE TENÉS QUE USAR ESTE VERANO

Son 5 modelos de traje de baño que reflejan las tendencias de temporada y que vas a seguir usando el próximo verano. ¡5 razones para llevarlos en este SALE SS´19!

Cada tendencia fashion tiene su reflejo en el mundo de los trajes de baño, y ya hay varios modelos que llegaron para quedarse varias temporadas.

Por eso, hicimos una lista con nuestras enterizas y bikinis preferidas, para que aproveches la liquidación y elijas el traje de baño que más vaya con vos (¡y que vas a seguir usando el próximo verano!).

¿Una clave? El momento que vivimos como mujeres llegó a la moda y todas las marcas nos están invitando a vivir la comodidad a flor de piel. ¡Nos encanta!

  • 1. ENTERIZA CON ASIMETRÍAS

    Una tendencia en trajes de baño que nos encanta porque es súper favorecedora y canchera: las enterizas se usan con recortes. Pueden ser diagonales o centrales pero siempre en clave minimalista, y le van a dar un look súper jugado a tus días de verano. ¿Te animás? Ésta elegida es de CHER.

  • 2. BIKINI A RAYAS

    Ya te lo contamos cuando empezó la temporada: las rayas volvieron como estampa it del verano, y ahora también se suben a los trajes de baño. ¡Amamos las bikinis con aires marineros! Ésta elegida es de 47 Street.

  • 3. BIKINI RETRO

    Lo vintage está de moda y la comodidad también, y llegaron para quedarse en tu look playero. Los trajes de baño de dos piezas con aires sesentosos nos encantan y son un must have que va a seguir el próximo verano. ¿Te animás? Éste elegido es de Las Pepas.

  • 4. MALLA ROJA

    El rojo es uno de los colores de temporada y llegó a los trajes de baño para darnos aires “Baywatch”. ¡Las mallas rojas son un fuego! Y un must de éste y el próximo verano. ¿Vos ya tenés la tuya? Esta bikini elegida es de Uma.

  • 5.ENTERIZA TROPICAL

    La estampa botánica es otra tendencia SS´19 que te mostramos a principio de temporada y que podés aprovechar en SALE, porque va a seguir vigente el próximo verano. Por eso, elegimos este traje de baño de Divina Bolivia que nos encanta y queda bien en todos los cuerpos.

1Comentario
  • Mariana Isabel Abellan
    Comentado el21 enero a las 14:31hs Responder

    Me encanta todas Muy buenas opciones

Haz tu comentario