Chicos

Vuelta al cole: Elegidos para los más chicos

Chicos

Vuelta al cole:

Elegidos para los más chicos

Una lista de 6 ítems que van a necesitar los más peques para empezar las clases este año.

  • 1. Una mochila XL

    La tendencia de los bolsos grandes también llegó al cole. Regalales una mochila grande para que lleven todo lo que necesiten y no se olviden de nada. Libros, carpetas, cuadernos, cartuchera, y algún que otro juego: entra todo en esta mochila de 47 Street.

  • 2. Un cuaderno buena onda

    Siempre necesitan un cuaderno que los motive a estudiar y a anotar todo lo que van aprendiendo, que este año sea más lindo así no se lo olvidan nunca y lo llevan a todos lados. Ahora es una tendencia anexarles planchas de notas autoadhesivas para tenerlas siempre a mano y que no se les pasen las ideas. Estos divinos son de OVNI.

  • 3. Fibras divertidas

    Para que nunca pierdan su imaginación, y todos los días liberen su creatividad y la plasmen en papel. ¡En OVNI hay miles de colores y modelos distintos!

  • 4. Un buzo XL

    6. Los buzos siguen siendo un must have para el cole, pero ahora se llevan más cómodos, sueltos y con aires masculinos. ¡Y como no son de uniforme, también lo pueden usar los findes! Éste de BOSTON es de 47 Street.

  • 5. Unas botitas de gamuza

    Las clásicas compañeras de los días de cole vuelven todos los años y nosotras las amamos. En Grimoldi elegimos estas. ¿Las llevamos?

  • 6. Unas zapas deportivas

    Que este año los chicos hagan mucho deporte, jueguen y sobre todo: se diviertan. Para eso van a necesitar unas zapas cómodas y cancheras. Éstas son de Rocka Bruja.

Sin comentarios

Haz tu comentario